La cámara de los industriales metalúrgicos de Mendoza, pide a sus asociados que se cumplan a conciencia todos los protocolos sanitarios necesarios en los talleres y fábricas.
Asinmet, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza, avala la decisión del Gobierno nacional de habilitar el trabajo en los talleres metalúrgicos.
Asimismo, exhorta a los empresarios y trabajadores del sector, a extremar las precauciones sanitarias, entendiendo que si no se toman las medidas adecuadas se pone en riesgo a nuestras familias, a nuestros compañeros de trabajo y perjudicaremos las fuentes de empleo.
Al mismo tiempo, recordamos la disponibilidad de los servicios de Asinmet para la implementación de los protocolos de bioseguridad en el retorno a las actividades productivas.
Asinmet, desde hace semanas, tiene listo un protocolo de trabajo desarrollado junto a los profesionales médicos de la cámara, a disposición de sus asociados para que puedan encarar la vuelta al trabajo con la mayor seguridad posible.