El 26 de septiembre, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza (ASINMET) conmemora su 81º aniversario y reafirma el compromiso que ha asumido en para fortalecer y aportar a la industria. La celebración no solo marca ocho décadas de historia sino que pone en valor la trascendental importancia de la cámara como herramienta para la acción coordinada y el logro de objetivos comunes del sector.
Fabián Solís, presidente de ASINMET, resaltó la trayectoria de la institución que ha funcionado como un espacio de servicio constante para sus miembros así como un pilar fundamental para el desarrollo económico de Mendoza. Desde su fundación, ASINMET ha trabajado de manera continua para fortalecer el crecimiento de sus empresas, impulsar debates cruciales para el sector y representar con eficacia a todo el entramado industrial mendocino.
En estas ocho décadas de labor ininterrumpida la cámara se ha consolidado como un referente y como un motor activo de la economía regional. En este marco, Solís subrayó la importancia del logro en conjunto, una tarea que es posible a través de la representación unificada y el esfuerzo mancomunado de sus asociados.
El dirigente de ASINMET, por otra parte, manifestó la firme convicción de que la industria es una parte fundamental de la solución a los grandes desafíos que enfrenta actualmente la Argentina. En ese marco, la Asociación de Industriales Metalúrgicos invita a todos los que forman parte de ella a mantener el espíritu de colaboración que la caracteriza para construir el futuro y la provincia que merecemos.
En su mensaje a los asociados, Solís deseó un feliz aniversario al tiempo que invitó a renovar el compromiso para potenciar la fuerza de la industria mendocina que reside en su capacidad para actuar de forma cohesionada bajo el paraguas de ASINMET.